Directamente desde Las Vegas llegan los strippers del Aussie Heat a Puerto Rico

Ben, Chad, Lenny, Patrick y Simon son chicos talentosos y acróbatas.

Por Metro Puerto Rico
Directamente desde Las Vegas llegan los strippers del Aussie Heat a Puerto Rico

Estos chicos australianos, llegan a Puerto Rico, luego de una larga temporada en el Hotel Planet Hollywood en Las Vegas, Nevada, para presentar el mejor espectáculo de baile, hip-hop, break dance y strip show. El espectáculo de los talentosos strippers se presentará el jueves 9 de febrero en Porscenium en Ponce y el viernes 10 y domingo 12 de febrero en La Respuesta en Santurce.

Ben, Chad, Lenny, Patrick y Simon son chicos talentosos y acróbatas que fusionan sus talentos con el strip y el lap dance. Según la producción, “Con tan solo verlos bailar, es suficiente para dejar con la boca abierta a cualquiera y cuando se quitan la ropa… ni les cuento.. la interacción con el público es parte del espectáculo”.

Recientemente, su show ocupó el primer lugar en Yelp quienes le calificaron con cinco estrellas en la red social de Facebook.

Para información adicional sobre el espectáculo o boletos se pueden comunicar al 939-280-2369 o acceder a Ticket Plus PR. Conéctate a través del portal Facebook@aussieheatpr y en la página de web http://www.AussieHeatLV.com

Loading...
Revisa el siguiente artículo