Beatriz Rosselló declinó invitación de Alexandra Fuentes

La esposa de David Bernier reveló que había invitado a la esposa de Ricardo Rosselló al estreno de su nuevo programa de televisión.

Por Metro Puerto Rico
Beatriz Rosselló declinó invitación de Alexandra Fuentes

Para el estreno de su nuevo programa Alexandra a las 12, la presentadora de televisión Alexandra Fuentes había invitado a la primera dama, Beatriz Rosselló, pero esta declinó asistir al estreno del proyecto televisivo.

Así lo reveló la propia Fuentes en una entrevista con Dando Candela. La esposa del excandidato a la gobernación, David Bernier, lamentó que el equipo de trabajo de la Primera Dama declinara su invitación. Fuentes sostuvo que la propuesta sigue en pie y que confía que en el algún momento pueda tener a Beatriz Rosselló en su espacio televisivo.

Fuentes regresó a Telemundo luego del fallido intento de su esposo de llegar a La Fortaleza. Así mismo, estrenó hace unos días un stand up comedy titulado “Casi, casi primera dama”.

La presentadora de Dando Candela, Saudy Rivera también comentó que espera que próximamente Rosselló asista al programa de Fuentes para ver esa charla entre mujeres.

Loading...
Revisa el siguiente artículo