Mimi Pabón y Jackie Fontánez comienzan en Paparazzi TV

El dúo comenzó oficialmente este pasado lunes, 9 de enero de 2017.

Por Metro Puerto Rico
Mimi Pabón y Jackie Fontánez comienzan en Paparazzi TV

Mimi Pabón y Jackie Fontánez comenzaron esta semana la animación del programa principal de farándula de Mega TV, Paparazzi TV.

Y es que el dúo comenzó oficialmente este pasado lunes, 9 de enero de 2017, en el primer programa de la nueva temporada.

De acuerdo con la comunicación escrita, la química de las nuevas animadoras ha sido clave para el desarrollo de la nueva etapa del programa. Junto a ellas estarán los Güiri Güiri de la periodista Milly Cangiano y los reportajes de Julio Núñez desde la calle.

“Tenemos muchos planes para esta temporada del programa. Estamos realizando varios cambios para ajustarnos al desarrollo de la cadena y al gusto de nuestro público”, comentó Luisito Vigoreaux, VP de Programación y Producción de Mega TV en Puerto Rico. Paparazzi TV continúa presentando lo más reciente en eventos de la farándula local e internacional en una plataforma dinámica e interactiva.

La transmisión de Paparazzi TV se lleva a cabo en vivo de lunes a viernes 5:00 p.m. desde los estudios de Mega TV en Plaza Las Américas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo