Intensa la Segunda Noche del Electric Holiday

Intensas fueron las presentaciones de los artistas locales e internacionales que confirman a este evento como uno de los más importantes de la isla

Por Metro Puerto Rico
Intensa la Segunda Noche del Electric Holiday

En la noche de ayer jueves 5 de enero, se vivió el día #2 del Medalla Light Electric Holiday, evento que se realiza en la isla por quinta vez consecutiva. El evento dio lugar en las instalaciones del Centro de Convenciones de Puerto Rico, el cual junto sobre 10 mil jóvenes que vibraron y disfrutaron de todas las experiencias.

Para este segundo encuentro los DJ’s que hicieron vibrar al público fueron: Deadmau5, Getter y MODESTEP, los cuales tienen gran trayectoria internacional, también estuvieron DANO y Ten Days como soporte local.

El DJ puertorriqueño DANO, ofreció una sesión muy energética que mantuvo al numeroso público brincando sin parar, y eso que aún era muy pronto… Permitió sembrar emoción y euforia en sus seguidores, volviendo a demostrar por qué es de los artistas con mayor proyección dentro de la escena local.

También desde Londres aterrizó el aclamado grupo MODESTEP. La banda de rock-electrónico, dubstep y drum & bass empezó su set a las 11:00 PM. Los londinenses recibieron una sonada ovación cuando finalizando su sesión se acercaron al público para agradecer su entrega, un set en el que no faltaron las canciones más conocidas como “Sunlight”, “Feel Alive” y  “Another Day”.

Las revoluciones subieron con la llegada de Deadmau5, encargado de poner el punto y final a la velada. El canadiense es uno de los productores de música electrónica más exitosos de los últimos años, puso a bailar a todos los asistentes, con su disco debut “W:/2016ALBUM”, donde no faltó su colaboración con el músico neoyorquino  Grabbitz “Let Go”. Una presentaciónn estelar, cámaras y móviles en el aire era lo único que se veía sobre el recinto del centro.

El evento entretuvo y cumplió con las expectativas de quienes fueron a sus dos exitosas jornadas, en las que los asistentes disfrutaron de sus artistas favoritos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo