Musical “Sister Act” subirá a escena el 13 de enero en Bellas Artes de Santurce

La pieza será en español y contará con un elenco de actores y cantantes voluntarios.

Por Inter News Services
Musical “Sister Act” subirá a escena el 13 de enero en Bellas Artes de Santurce

El musical “Sister Act” subirá a escena el 13 de enero en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré” en Santurce.

PSB Productions informó que luego de su éxito a cargo de “Los Miserables”, “El Fantasma de la Opera” y “Mary Poppins”, el Monseñor Willie Peña presentará esta comedia musical para toda la familia.

La divertida historia se centra en “Deloris Van Cartier”, una cantante que presencia un asesinato y la Policía la esconde en un convento de monjas para protegerla.

La pieza será en español y contará con un elenco de actores y cantantes voluntarios, bajo la dirección de Gilberto Valenzuela y dirección coral de Vicente Portalatín.

La coreografía será de Raúl de la Paz y la dirección musical de Jan Rivera.

El diseño de escenografía lo realizó José Manuel Díaz y luces de Toni Fernández.

Ligia Pesquera está a cargo del vestuario, junto a un equipo de costureras voluntarias.

La diseñadora Carlota Alfaro vestirá a “Deloris Van Cartier”, protagonista del musical.

La producción recaudará fondos para el Hogar Manuel Fernández Juncos, Casa Centro Raquel y el Proyecto del Colegio Mater Salvatoris, para ayudar a un internado de niñas en Kalalé, África.

Para más información y boletos, puede comunicarse a los teléfonos 787 436-8773,  787 792-5000 (Ticket Center) y 787 620-4444 (CBA de Santurce).

Loading...
Revisa el siguiente artículo