Concierto de Octavitas en Cantera

La actividad será en el Santuario María Auxiliadora de la Península de Cantera.

Por Inter News Services
Concierto de Octavitas en Cantera

La Parroquia María Auxiliadora de Cantera celebrará el próximo domingo la edición 18 del Concierto de Octavitas de Cantera.

La actividad será en el Santuario María Auxiliadora de la Península de Cantera.

En el concierto en el que se celebra la Navidad y las tradiciones puertorriqueñas se presentarán un repertorio navideño, obras clásicas y música del repertorio tradicional puertorriqueño.

Siguiendo la tradición, este año se tendrá la participación del profesor Mariano Morales, director musical del concierto, y como artistas invitados estarán el Grupo Musical Parroquia de Cantera, Familia Morales Silva, Eligio “Prodigio” Claudio y Jeannette Adorno Ortíz.

El concierto también contará con la participación del Trío Los Andinos y su conjunto típico (Ramoncito Rodríguez, Manolo Ruiz, Ramón “Machi” Rodríguez y Roberto Céspedes).

Este año se presentará la obra sinfónica “Faro de luz”, obra comisionada para la parroquia María Auxiliadora del compositor Mariano Morales.

La pieza será interpretada por una orquesta de cámara de distinguidos músicos puertorriqueños, además de una agrupación coral.

En el concierto también se presentarán otras piezas de orquestas, piezas del coro y solistas.

El concierto comenzará a las 4:00 de la tarde y es libre de costo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo