Animadora Shanira Blanco analiza ofertas televisivas

“Este será un año de mucha celebración", sostuvo.

Por Inter News Services
Animadora Shanira Blanco analiza ofertas televisivas

La animadora Shanira Blanco afirmó que el año que recién comenzó está llena de “mucha esperanza y expectativas”.

Luego de completar su trabajo en agosto pasado con SBS Puerto Rico, la anfitriona continuó con Lotería Electrónica en WIPR Televisión y al frente de su academia Actitud, que cumplirá 10 años de establecida.

“Este será un año de mucha celebración. ¡Celebramos 10 años en Puerto Rico! Más de 2,500 estudiantes han pasado por la academia a través de estos años. Agradecida de la confianza que nos han dado los papás”, indicó.

Shanira mencionó que ha recibido ofertas televisivas que analiza “para ver qué decisión tomamos este 2017”.

Señaló, por otro lado, que la despedida de año que festejó con la familia de su esposo Augusto en Sabana Grande,  la pasó detrás de su hijo Mateo, quien “está más que caminando, ¡corriendo!”.

La artista comentó que “estuve persiguiendo al muchacho -que cumplirá dos años en marzo- por toda la casa”.

Mencionó que su unigénito está “con salud, lo que es una bendición. Le pido salud a Dios para mi hijo este año y siempre”.

Shanira afirmó que “es un niño activo. Ya reconoce las vocales en inglés y español, como también los colores y los números del 1 al 5”.

Enfatizó emocionada que “Mateo es un niño muy alegre. Eso es lo que queremos. Poco a poco se va desarrollando”.

Shanira Blanco enfrenta con positivismo la crisis que atraviesa Puerto Rico, porque otros países han tenido situaciones parecidas.

“En Puerto Rico se añadió, lamentablemente, la difícil situación económica, pero yo no tengo la menor duda de que vamos a echar pa’lante. El País va a salir a flote. Tenemos todos que poner de nuestra parte. Dios es muy bueno con nuestra Isla”, sostuvo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo