Entretenimiento

¿Quieres desaparecer de un grupo de Whats App sin que nadie se entere?

¡Un descanso de las notificaciones!

En ocasiones queremos tener un rato de descanso y olvidarnos de la rutina, pero las notificaciones del celular, específicamente en esos grupos de Whats App donde tienes a todos tus amigos quienes no paran de enviar vídeos, memes y todo lo que se les ocurre. Por suerte, existe una opción que ter permitirá tener un rato de respiro sin tener que abandonar la conversación sin que tus amistades o familiares se ofendan.

Al salir del grupo de la aplicación de mensajería se enviaría una notificación a todos los miembros del grupo notificando tu salida y esto podría provocar mucho drama entre tus amigos. Pero la aplicación te ofrece la alternativa de acabar con esas notificaciones molestosas.

Dentro del grupo, debes ir al menú que tiene los tres puntos y seleccionar “info del grupo”, posteriormente debes seleccionar “silenciar”. Luego deberás decidir por cuanto tiempo quieres silenciar a tu amigo que envía memes sin parar.

Recomendados

Luego encontrarás un recuadro de “Mostrar notificaciones”, si este está inactivo, no verás las notificaciones ni las escucharás.

Por otro lado, la aplicación descarga automáticamente, todas las fotografías que envían los miembros del grupo al cual perteneces. Si no quieres que la memoria de tu celular se gaste por culpa de todos los memes que te envían debes ir a los “Ajustes” o ‘Settings’, luego “conectado a Wi-fi” y selecciona ningún archivo. Luego de hacer esto las fotografías no se descargarán más en tu dispositivo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos