Entretenimiento

Rafael José dice que el año que culmina ha sido “sorprendente”

“Me he sentido bendecido”.

PUBLICIDAD

El animador Rafael José, del programa “Juntos en la mañana” (WAPA TV), aseguró que el 2016 que despide “ha sido un año bien sorprendente”.

El experimentado artista afirmó estar complacido en el espacio televisivo que es “simpático, informativo y la gente lo aprecia en su casa”.

Lleno de emoción, el también cantante subrayó que “me he sentido bendecido”.

Entre sus proyectos para el 2017, Rafael José indicó que ha sido invitado por Teatro Repertorio de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Recinto de Río Piedras, para el musical “Érase una Isla”.

“El montaje será impresionante. Ya empezamos los ensayos”, dijo, en entrevista con la agencia Inter News Service (INS).

Recomendados

Rafael José  participa en estos momentos en la producción “El Nacimiento Viviente” en Carolina.

“Llevo desde 2011 con este proyecto en Carolina. Es un gusto estar en esa estampa -como uno de los Tres Reyes Magos- con todos mis compañeros”, manifestó complacido.

Mencionó que en medio de sus obligaciones profesionales sacará un espacio “cuando comience el año” para compartir con su mamá en Mayagüez.

El compañero de labores de Gricel Mamery, Alba Nydia Díaz, Sonia Valentín y Ramón Gómez (“Gato”) en “Juntos en la mañana” expresó que “lo más que siento es que en la Navidad es cuando tengo mucho trabajo y se me va rápido”.

Aclaró que, a pesar del ajetreo, sí invita a sus amistades al hogar.

“Tengo amistades que son chefs y nos juntamos”, comentó Rafael José, a quien le fascinan los pasteles.

Ante la situación económica y social que atraviesa el País, Rafael José aseguró que “todo lo que está pasando es un proceso evolutivo, de cambios y nos tenemos que adaptar”.

“No sobrevive el más fuerte; sobrevive el mejor que se adapta. Hay que aceptar con amor y agradecimiento lo que la vida nos traiga. Lo importante es la salud mental, porque todo lo que venga lo podemos manejar”, puntualizó el presentador.

Tags

Lo Último