Así fue cómo los famosos pasaron la Navidad

Artistas locales e internacionales envían sus mensajes de Navidad.

Por Fernando Collazo
Así fue cómo los famosos pasaron la Navidad

La clase artística local e internacional utilizó las redes sociales para sus mensajes de felicitación a sus fieles seguidores.

El actor Miguel Varoni publicó, “una feliz Navidad para todos. Dios los bendiga y muchas gracias por estar siempre acompañándome… Ustedes son parte de nuestras vidas y claro también de nuestras navidades…gracias, gracias y (por si las dudas no queda claro) más gracias”.

El cantante y actor Pedro Fernández señaló, “a mis fans más hermosas del mundo y a mis compadres, hoy en especial me da gusto mandarles este saludo navideño, espero y deseo de corazón que a todos sus hogares llegue toda clase de bendiciones. Que pasen una Navidad llena de amor y de salud. Les mando todo mi cariño y como siempre agradezco toda clase de muestras de cariño que día a día me hacen llegar de diferentes formas”.

El reguetonero Wisin mencionó que “en este nuevo año, Dios les dé salud a todos. Es lo único que no podemos comprar ni conseguir. ¡Dios los bendiga a todos! #Diosesbueno #feliznavidad #navidadenpr”.

La actriz Cynthia Olavarría manifestó, “feliz Navidad. Te regalo alegría, amor, salud y el abrazo de esos seres que tanto quieres. #HappyBdayJesus You are the reason for the season. I love you”.

El galán Sebastián Rulli publicó, “les deseo de todo corazón y cariño que tengan una Feliz Navidad, llena de paz. Que el Niño Jesús toque sus corazones y nos permita ser más humildes, conscientes, nos llene de coraje y motivación para seguir nuestro camino con salud, trabajo y equilibrio en la vida, que nos ilumine para ser mejores seres humanos y ejemplo a seguir. Que nuestros hogares se llenen de luz y armonía”.

El cantautor Miguel Bosé subrayó, “a tod@s mucha felicidad, amor, salud y paz de hoy en adelante. ¡Os quiero!”.

La modelo y empresaria Maripily redactó,  “#merrychristmas de esta sexy duende. ¡Qué la pasen lindo hoy en familia y amistades! Besotes para todos”.

El intérprete Joey Montaña destacó, “feliz Navidad gente, que Dios los bendiga mucho a ustedes y toda su familia”.

La animadora Jailene Cintrón afirmó, “que hoy y siempre la paz y el amor de Dios permanezca en tu hogar, en tu familia y en tu corazón. Feliz, Feliz Navidad”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo