Cibernautas reaccionan a traje típico de Brenda

¡Con opiniones fuertes y... memes!

Por Metro Puerto Rico
Cibernautas reaccionan a traje típico de Brenda

La controversia está servida…

Luego de la presentación del traje típico de Miss Universe Puerto Rico 2016, Brenda Azaria Jiménez que llevará a Miss Universo 2016 comenzaron en las redes sociales las comparaciones.

La más comentada es el cierto parecido del vestido, realizado por el guayanillense Javier Arnaldo y los accesorios a cargo del joven Fabían De La Fuentes, con el que llevó la española Desirée Cordero a Miss Universo 2014 celebrado en la ciudad de Doral, Florida.

La exbeldad europea usó un traje inspirado en Isabel la Católica. El dicho vestido causó  controversia entre los detractores de la monarquía española.

Tanto el vestido de Cordero como el de la boricua poseen coronas. La pieza que lucirá Jiménez en enero de 2017 en Filipinas representa el escudo de Puerto Rico.

Cibernautas atacan la pieza

Las personas en las redes sociales también opinaron tras la presentación del vestido típico en la mañana de hoy.

Aquí algunos de los mensajes:

“Es Puerto Rico o México parece la bandera mexicana por Dios esta fea esa capa parece q va a una fiesta de disfraces de México no me gusta para nada” (sic.), dijo Marilyn Rivera en Facebook.

Marta Perez: “Tiene q tener cuidado con los colores confueden bastante no se propio de PR. Se ve los colores Mexicano. Lo siento pero esta muy cargada con la cruz no se aprecia bien el traje por atras”.

Yarelys Bermúdez: “Bien feo q esta para eso le hubieran hecho un árbol de navidad”.

Ricardo Daza: “FROZEN. ESO PARECE .Y LA CAPA DE WALTER MERCADO. HORROR . Y LAS BOTAS HORRIBLES”.

Johane Lee Rodríguez: “Le falta la estrella las lucesitas y festejar la navidad jajajaja“.

Se desatan memes en la Internet:

 

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo