Con alas para volar

Por Lynet Santiago Túa
Con alas para volar

La película “Con Alas para Volar” del director ecuatoriano Álex Jácome estrena hoy en las salas de país.

La comedia- dramática muestra las ocurrencias de Tito, un niño determinado en provocar una reconciliación en sus padres, luego de que a estos se les “acabara el amor” del uno hacia el otro.  Muestra la realidad de muchas familias, problemas que se dan cuando existen otras prioridades en el hogar, pero se hace necesaria la fe en Dios para cambiarlo todo. Felipe Centeno quien personifica a Tito hace todo para recobrar la felicidad de sus padres.

El melodrama es protagonizado por Felipe Centeno, Fabio Nieves y Katherine Palma, esta busca además de entretener transmitir un mensaje positivo. En la cinta, Tito (Centeno) es el único hijo de la familia Nieves, donde Roberto (Nieves) es piloto y Pamela (Palma) es la directora de una agencia de publicidad.

Según su director, “esta es una película en donde todo el mundo se verá identificado de una manera u otra ya que se habla mucho de la violencia contra la mujer, del machismo del hombre y de lo mucho que sufre un niño cuando sus padres están separados. Nos muestra como ese niño lucha por tener a sus padres juntos”.

La cinta distribuida por Spanglish Movies fue filmada en Ecuador. Contó como parte de su equipo de producción con cuatro autores entre ellos de Puerto Rico, México y Ecuador quienes participaron en el desarrollo del guion, en la búsqueda de las locaciones y el elenco.

Felipe Centeno se convirtió hace cuatro años en uno de los niños más populares dentro del “reality” concurso ‘Pequeños Gigantes’, en donde mostró su carisma y talento para el canto y el baile. Para ese mismo año, Jácome lo invitó a actuar en el piloto de una serie policial que desarrolló junto Byron Liger. Aunque el proyecto no se concretó, Jácome quedó satisfecho con la solvencia que le ofrecía Felipe Centeno frente a la cámara. Los realizadores pusieron en marcha un plan alternativo: la producción de una película.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo