Propuesta de matrimonio al ritmo de Beyonce

[Flashmob] Mira la sorpresa que un hombre le preparó a su pareja en el gimnasio

Por Metro Puerto Rico
Propuesta de matrimonio al ritmo de Beyonce

Toda pareja anhela una propuesta de matrimonio de ensueños, algo inolvidable. Así fue la propuesta de Nico para Mike.

“Mikey y yo nos conocimos hace exactamente un año en el Fitness First Gym en Sydney. Ambos fuimos demasiado tímidos como para hablarle el uno al otro durante mucho tiempo, hasta que finalmente dije ‘hola"”, relató Nico en el blog How he asked.
“Comenzamos lentamente y nuestro amor crecía día a día hasta que un día me di cuenta de que era con él que quería pasar el resto de mi vida”, continúa el relato.

Para la propuesta de matrimonio, Nico quería preparar algo inolvidable. Relata en el blog que su primera idea fue ir Italia –su país de procedencia–, específicamente a una ubicación muy romántica, pero optó por la segunda idea: un baile tipo flashmob.

“Me gusta bailar, soy una persona ruidosa y para mí esta era una manera para mí de ser fuerte de una manera diferente, para poder gritar mi amor por Mike”, relató Nico.

“Sabía que sería difícil mantener esto como una sorpresa, ya que Mike y yo no guardamos secretos el uno del otro, así que encontré a Kate Elizabeth, planificadora de propuestas, a través de Gay Sydney Australia y desde allí construimos un equipo con el cual trabajé durante 2 meses para crear la sorpresa final”, añadió.

La propuesta, además, era una manera para Nico de enviar un mensaje de que el “amor es amor” sin importar tu sexualidad. Para el baile eligió dos canciones de Beyoncé: Love on top y End of Time. Para recordar y rememorar el momento para siempre, decidió grabarlo en un vídeo. “Tal vez un día cuando estemos viejos y podamos compartirlo con nuestros hijos”, dijo Nico. Aquí el resultado final.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo