Intercambian cervezas por regalos

Los asistentes podrán llevar regalos aquellos que no van con uno o simplemente aquel regalo que quieren donar por una buena causa) e intercambiarlo por una Heineken.

Por Metro Puerto Rico
Intercambian cervezas por regalos

Midnight Trio y Charlie Sepúlveda & The Turnaround se presentarán el último domingo del año en el acostumbrado concierto mensual gratuito que se lleva a cabo en Bahía Urbana presentado por Heineken.

Nuevamente, la cerveza Premium holandesa Heineken ofrecerá un espectáculo gratuito de alta calidad musical, en esta ocasión con la participación de Midnight Trio y un magno concierto de Navidad ofrecido por Charlie Sepúlveda & The Turnaround, agrupación que también participó en la pasada edición del Puerto Rico Heineken JazzFest. Además, Heineken activará su esfuerzo de “El Intercambio”, para que los asistentes al evento puedan llevar regalos que no necesariamente van con ellos, o simplemente por aportar al bazaar del G-8, e intercambiarlos por una Heineken o Heineken “Light” gratis.

La primera agrupación en subir a tarima a las 5:30 p. m. será Midnight Trio. El conjunto, liderados por el guitarrista Osvaldo Lopez, quien es profesor de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, tocará temas originales así como clásicos del jazz, temas de Navidad y una fusión de jazz moderno. Le acompañarán Sergio V. Quintero en el bajo y Héctor “Pito” Guzmán en la batería. Como dato curioso, ambos Sergio y “Pito” fueron estudiantes de López en la institución y su admiración y orgullo hacia ellos le llevó a crear el conjunto y colaborar como colegas profesionales.

Luego a las 7:00 p. m. el turno será para el reconocido y aclamado trompetista puertorriqueño Charlie Sepúlveda y su grupo The Turnaround. Luego de su magistral presentación en el Puerto Rico Heineken JazzFest en marzo pasado, en donde contó con la participación de la joven cantante Didi Romero y quien fuera la sorpresa de la noche, Sepúlveda regresa a deleitar a los amantes del jazz con un concierto de Navidad único. El grupo presentará un repertorio de canciones tradicionales navideñas americanas y las canciones características del repertorio boricua, con la participación de Romero en voz y Cacho Montalvo en la guitarra y el cuatro. Le acompañarán además Bienvenido Dinzey (piano), Francisco Alcalá (batería) Gabriel Rodríguez (bajo), Gadwin Vargas (congas) y Norberto Ortíz (saxofón).

Loading...
Revisa el siguiente artículo