¿Ex Miss Colombia no suelta el golpe de Miss Universo 2015?

El 19 de diciembre de 2015, la colombiana fue Miss Universo de 11:20 a 11:24 de la noche.

Por Metro Puerto Rico
¿Ex Miss Colombia no suelta el golpe de Miss Universo 2015?

La modelo colombiana Ariadna Gutiérrez revivió ayer, martes en sus redes sociales el error del comediante y presentador Steve Harvey de Miss Universo 2015, que se celebró en Las Vegas, Nevada.

Al cumplirse un año del concurso de belleza, Gutiérrez puso en la web una imagen de ese día. Otras candidatas que participaron ese año como la venezolana Mariana Jiménez y la estadounidense Olivia Jordan recordaron con imágenes su paso por el Universo.

Gutiérrez publicó en la Internet la imagen que muestra cuando su compatriota Paulina Vega Dieppa, Miss Universo 2014, la corona tras Harvey anunciar que la primera finalista era la filipina Pia Alonzo Wurtzbach.

A cuatro minutos de Vega y Gutiérrez pensar que lograron la hazaña de las venezolanas Dayana Mendoza y Stefanía Fernández, Harvey vuelve al escenario y manifiesta que cometió un error. En ese momento, el presentador proclamó que la virreina del certamen era Miss Colombia y que la nueva reina era la asiática.

Ariadna, de 22 años, confirmó en una entrevista con la revista TVyNovelas que se está preparando físca y mentalmente para presentarse en las pruebas para ser parte de las ángeles de la famosa marca de lencería Victoria’s Secret.

Loading...
Revisa el siguiente artículo