Entretenimiento

Evolución de Stephanie del Valle hasta ser Miss Mundo 2016

La joven estudiante de comunicaciones en Nueva York se coronó el pasado domingo como la reina número 65 del concurso y la segunda boricua en lograr dicha hazaña.

PUBLICIDAD

Desde niña se puede percibir el aire de reina de la recién coronada Miss Mundo 2016, la joven boricua Stephanie Del Valle Díaz.

En imágenes colgadas en su red social de Facebook, la estudiante de comunicaciones emana ternura y humildad. En las mismas comparte con familiares y amigos.

La beldad de 19 años superó el pasado domingo a 116 candidatas de diversos rincones del mundo en la gala de coronación que se celebró en Washington D.C., Estados Unidos.

Mira las fotos:

Recomendados

Escribe su primer mensaje como reina del mundo

Luego de varios días ajetreados, Miss Mundo 2016 pudo compartir su primer mensaje como nueva reina en sus redes sociales. Esta agradeció los mensajes de apoyo de sus compatriotas y el apoyo que recibió de su equipo de trabajo durante la competencia que duró poco más de tres semanas.

“Agradezco primeramente a Dios que cumplió los deseos de mi corazón. Este logro no hubiese sido posible sin la ayuda incondicional de mis padres, la organización y un equipo que estuvo en todo momento dispuesto para ayudarme. Fueron muchas las personas que aportaron con su talento en distintas áreas. Este entrenamiento fue largo y exhaustivo, pero valió todo el esfuerzo y sacrificios pues logré mi mayor deseo, traer ese anhelada corona azul a mi gente, a Puerto Rico” (sic.).

Stephanie comentó que pronto compartirá el triunfo con los boricuas y los detalles de la preparación que la llevaron a conquistar el título azul que no llegaba a la isla desde el 1975. “Este triunfo es nuestro!!! Arriba Puerto Rico!!”.

Tags

Lo Último