Develan vestido de Celia en el CBA de Santurce

Este vestido permanecerá en el Centro de Bellas Artes hasta el 18 de marzo del 2018.

Por Metro Puerto Rico
Develan vestido de Celia en el CBA de Santurce

 

Como parte del legado musical de la guarachera del mundo Celia, el Legacy Project que lleva su nombre, exhibirá uno de sus emblemáticos vestidos con lentejuelas en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce.

El Celia Cruz Legacy Project, dirigido por Omer Padillo, pasado manejador de la cantante y actual albacea ejecutivo del proyecto, tiene como objetivo perpetuar toda su trayectoria y aportación musical a nivel internacional.

En Puerto Rico, escogió al primer centro cultural del país, que celebra su 35 aniversario, para destacar un vestido que él precisamente escogió para el espacio y que fue diseñado por el modista cubano Enrique Arteaga, hecho en lentejuelas multicolor.

Este vestido permanecerá en el Centro de Bellas Artes hasta el 18 de marzo del 2018.

A partir del jueves, 22 de diciembre, el público podrá disfrutar de la exposición, todos los días en horarios de lunes a viernes de 10:00 a.m. hasta las 6:00 p. m., y fines de semanas desde las 11:00 a. m.hasta que termine la función. El vestido y toda la indumentaria a exhibir estarán protegidos por una vitrina.

El Celia Cruz Legacy Proyect, fue creado para celebrar todos los éxitos y logros que obtuvo la cantante de salsa más icónica del mundo a través de diversos programas de música que se han creados. Además, recopila, protege y hace accesibles materiales, documentos, fotografías, videos, vestidos usados en concierto y otros artículos de la colección personal de la artista para mantener vivo su legado entre sus fanáticos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo