Famosos comparten tiernas fotos de Navidad con sus hijos

Mira las imágenes y lee los mensajes que han compartido en la Internet.

Por Metro Puerto Rico
Famosos comparten tiernas fotos de Navidad con sus hijos

La época navideña es una de fiesta y muchos aprovechan momentos para compartir con sus familiares. Los famosos no se han quedado atrás y han colgado en sus redes sociales imágenes con sus retoños alusivas a la última temporada del año.

Entre ellos se encuentra Miss Universe Puerto Rico 2011, Viviana Ortiz Pastrana, quien publicó una dulce imagen de su pequeña Paulina frente a un árbol de Navidad. En otra imagen, publicada la semana pasada en Instagram, Ortiz comparte con su pequeña, su esposo José Juan Barea y el hijo de este, Sebastián José.

Mientras el cantautor Pedro Capó puso en su cuenta de Instagram una fotografía que muestra a sus retoños, a quien este los apoda “duendes”.

Mis duendes!

A photo posted by pedrocapo (@pedrocapo) on Dec 19, 2016 at 3:49pm PST

La animadora y actriz Adamari López publicó una imagen en la que comparte con su hija Alaia y su esposo, el bailarín español Toni Costa. Junto a la foto, López explicó que pretende criar a su hija con las raíces puertorriqueñas y españolas.

La copresentadora de “Una buena tarde” (Univisión P.R.), Gredmarie Colón, aprovechó la temporada festiva para recortar por primera vez a su pequeña Kamilia. En una fotografía colgada en Instagram, Colón comparó el antes y después de su primogénita.

Kamilia's first haircut 💇💕 | Gracias @ladyleesalon por la botada!

A photo posted by Gredmarie Colón (@gredmarie_colon) on

La telereportera Keylla Hernández reveló hoy unas fotos con motivo navideño en las que comparte con su esposo y sus dos hijos, Gustavo y Kevin.

Loading...
Revisa el siguiente artículo