Entretenimiento

Candidatas latinas se desbordan de alegría por la nueva Miss Mundo

La boricua Stephanie Del Valle logró la segunda corona de Miss Mundo para Puerto Rico luego de 41 años.

La victoria de la puertorriqueña Stephanie Del Valle Díaz no solo ha llenado de alegría y gozo a los boricuas. Varias candidatas que compitieron con ella las pasadas semanas rumbo a Miss Mundo 2016 han colgado mensajes de aliento para la nueva reina de 19 años.

La representante de El Salvador publicó en sus redes sociales una imagen junto a la boricua con el siguiente mensaje: “La foto lo dice todo❤️👑👑👑 feliz de poder decir mi mejor amiga en el concurso es MissWorld 2016. Teamo y lo sabes me siento muy orgullosa de vos. Sos una niña espectacular porque con 19 años llenas de luz un lugar y le das ánimos y paz a las personas cuando están en su tormenta. De todo corazón me siento tan feliz de poder ser parte de tu felicidad y estar a tu lado está noche acompañándote. Una gran niña mujer Miss Puerto Rico ahora es Miss World 2016” (sic.)

Por su parte, la panameña Alessandra Camila Bueno, quien fue compañera de cuarto de Stephanie durante la competencia que se realizó desde comienzos de diciembre en Washington D.C., colgó un video en su cuenta de Instagram, donde aparece bailando y abrazando a la nueva Miss Mundo.

Recomendados

La dominicana Yaritza Miguelina Reyes, quien se posicionó como primera finalista del concurso que se llevó a cabo el domingo pasado, puso una foto en Instagram en la que aparece con la boricua y la filipina Megan Young, Miss Mundo 2013. En el mensaje, Reyes indicó sentirse orgullosa de la victoria de su hermana caribeña.

Stephanie logró el pasado domingo la segunda corona para la isla en este certamen que es considerado el segundo más importante en el mundo de la belleza. Ante más de 110 delegadas de diversas partes del mundo, la boricua, estudiante de comunicaciones en Nueva York, sobresalió por su ternura, soltura y ángel en el escenario.

Tags

Lo Último

Te recomendamos