Entretenimiento

Vidente asegura que P.R. ganará el Miss Universo

¿Será?

La mentalista mexicana Mhoni Vidente realizó una predicción hace algunas semanas que ha puesto a muchos a comentar en las redes sociales.

Esta sostuvo que la ganadora de la edición de Miss Mundo, que se realizó anoche en Washington D.C., sería superada por una latina y que de ese mismo país saldrá la próxima Miss Universo. Este concurso se llevará a cabo el domingo, 29 de enero en Filipinas.

Tras el triunfo de la puertorriqueña Stephanie Del Valle en Miss Mundo 2016, según la predicción de Mhoni, la joven boricua Brenda Azaria Jiménez sería la próxima Miss Universo.

Recomendados

Segun Mhoni vidente y sus.cartas ella sera la próxima MISS UNIVERSO , así lo dijo en una de sus predicciones …. Que una latina seria la ganadora de MW y de ese mismo pais saldria la proxima MU OPINIONES??” (sic.), fue el mensaje que publicó la página de Facebook “Miss Universo“. La misma cuenta con más de 33 mil seguidores en la mencionada red social.

Mientras, la conocida página de reinas de belleza “The Universal Beauty“, con más de 32 mil ‘likes’, publicó: “Se rumora que la vidente Mhoni predijo el triunfo de un país latino en el Miss Mundo, el cual resultó ser Puerto Rico. También predijo que ese mismo país ganaría el venidero Miss Universo. ¿Creen que Puerto Rico gane su sexta corona universal en enero?” (sic.).

Cabe destacar que en una entrevista con nuevamujer.com en verano pasado, la mexicana hizo varias predicciones para la isla.

“Viene una revolución importante para todo su país [Puerto Rico]. Tienen que seguir cambiando, renovándose. Puerto Rico va a comenzar a llenarse de todo el mundo en cuestiones de turismo. Yo creo que la próxima Miss Universo va a salir de Puerto Rico”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos