Kristhielee Caride felicita a la nueva Miss World 2016

El gobernador electo y otras figuras también felicitaron a la beldad boricua Stephanie Del Valle

Por Metro Puerto Rico
Kristhielee Caride felicita a la nueva Miss World 2016

No cabe duda de que el triunfo de Stephanie Del Valle como Miss World 2016 llena de orgullo a los boricuas y es una inyección de alegría y felicidad en medio de situaciones difíciles que atraviesa el país.

El pueblo puertorriqueño se ha desbordado en mensajes de felicitación para Del Valle en las redes sociales y el gobernador electo de Puerto Rico, Ricardo Rosselló fue de los primeros que hizo lo propio.

 

 

Otra destacada figura que compartió un mensaje de felicitación para la nueva Miss World fue Kristhielee Caride, quien fuera destituida de su corona de Miss Universe Puerto Rico en el pasado mes de marzo.

Del mismo modo, el activista de derechos humanos y defensor de los derechos de la comunidad LGBTT, Pedro Julio Serrano, publicó en sus redes sociales un mensaje de celebración por el triunfo de Del Valle en el certamen internacional de Miss World.

 

Por supuesto,  las felicitaciones de todos los puertorriqueñas y puertorriqueñas seguidores de Metro Puerto Rico no podían quedarse fuera y aquí compartimos algunos de los mensajes que nuestros lectores han compartido para la beldad boricua a través de las redes sociales.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo