Carlos Bermúdez: el hombre detrás de la corona de Miss World 2016

El director ejecutivo de Miss Mundo de Puerto Rico compartió a Metro las primeras expresiones luego del triunfo de Stephanie del Valle

Por David Cordero
Carlos Bermúdez: el hombre detrás de la corona de Miss World 2016

Tras 41 años, la corona de Miss Mundo vuelve a posar sobre Puerto Rico, luego de una impecable representación de la joven Stephanie Del Valle, de 19 años, quien logró alzarse esta noche con el triunfo entre 117 candidatas.

Pero detrás de Del Valle –quien se destacó desde el principio como una de las favoritas en el certamen– todo un equipo de trabajo es parte de ese triunfo que hoy llena de tanta alegría a todos los puertorriqueños y puertorriqueñas. Así, lleno de orgullo, el director ejecutivo de Miss Mundo Puerto Rico compartió a Metro sus primeras expresiones luego del triunfo, al tiempo que reconoció el trabajo de muchas personas que lo acompañaron en esta travesía y, por supuesto, la entrega y disciplina de la beldad boricua que se convirtió en Miss World 2016.

“¡Estamos muy contentos y muy orgullosos! Siempre venimos con dos sacos (el de ganar y perder) y en este caso teníamos muchas esperanzas en Stephanie porque Stephanie lo tenía todo y nosotros hemos venido a este concurso y le hemos traído a Miss Mundo unas buenas candidatas y en el caso de Stephanie tenía la mezcla de todas las que hemos traído”, destacó Bermúdez, también presidente de San Juan Moda –el evento de moda más importante de Puerto Rico– y productor del programa Revelación Moda, que este año celebró su segunda temporada.

 

Puerto Rico, Puerto Rico, Puerto Rico @stephdvd Domingo 18 de diciembre, 5pm @telemundopr

A photo posted by bermu13 (@bermu13) on Dec 15, 2016 at 6:41pm PST

“Stephanie fue una muchacha muy disciplinada en su preparación y tengo que agradecer a toda la gente, porque a Stephanie la ayudó mucha gente para que pudiera llegar hasta aquí y hacer el papel que hizo”, afirmó el también asesor de comunicaciones de la campaña del gobernador electo de Puerto Rico, el doctor Ricardo Rosselló, otro de los grandes éxitos de Bermúdez este año.

Sin duda alguna, el año 2016 ha sido uno de grandes éxitos para Bermúdez, quien ha sólo días de que culmine el año, celebra esta noche la corona de Miss Mundo para Puerto Rico luego de más de cuatro décadas desde que Wilnelia Merced traje la primera corona en 1975.

 

Tempranito en el @mgmnationalharbor No se pierdan la partipación de @stephdvd Puerto Rico

A photo posted by bermu13 (@bermu13) on Dec 18, 2016 at 11:21am PST

y en las 5,,,,,viene Puerto Rico

A video posted by bermu13 (@bermu13) on Dec 18, 2016 at 2:32pm PST

Puñ,,,,,,,, por fin. Gracias Dios #2016 YES

A photo posted by bermu13 (@bermu13) on Dec 18, 2016 at 3:00pm PST

Loading...
Revisa el siguiente artículo