Entretenimiento

Talentosos niños y niñas boricuas llegan con su encanto a las audiciones de “Pequeños Gigantes”

Los productores buscan a niños y niñas entre los 6 y 11 años con excepcional talento en música, baile, magia y actuación.

Desde tempranas horas del día, decenas de talentosos niños y niñas de distintas partes de la Isla llegaron hoy junto a sus familiares al Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino para las audiciones de “Pequeños Gigantes”. Allí tuvieron la oportunidad de demostrar su talento en diversas áreas, mayormente en el canto, el baile y la actuación, con el deseo de conquistar en su prueba y lograr avanzar en el proceso.

La búsqueda de talento por parte de la Cadena Univision para la nueva temporada de la competencia infantil “Pequeños Gigantes” da por culminada hoy aquí en Puerto Rico, luego de una serie de audiciones en varias ciudades de los Estados Unidos. Los niños y niñas seleccionados podrán hacer despliegue de su talento frente a una audiencia de millones en el escenario del popular programa, que será filmado por Univision en los Estados Unidos y cuyo estreno está programado para el próximo año.

Los productores buscan a niños y niñas entre los 6 y 11 años con excepcional talento en música, baile, magia y actuación, entre otros campos del entretenimiento. Tras las audiciones, se seleccionarán alrededor de 100 niños para el programa. Se dividirán en seis equipos de cuatro, quienes luego competirán durante la temporada, hasta que se anuncie al equipo ganador en la gran final del programa.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos