Karol G cierra un año de logros e importantes compromisos con Univisión

Por Inter News Services
Karol G cierra un año de logros e importantes compromisos con Univisión

Karol G cierra el año con un Disco de Oro y posicionándose como la líder femenina del género urbano a nivel latino.

La artista recibió su primera certificación como Sencillo de Oro de la RIAA por “Casi nada”, mientras su actual tema “Hello” -en colaboración con Ozuna- enciende el Internet con más de 30 millones de visitas en Vevo/Youtube, a tan solo un mes de su estreno.

La cantautora recibió una nominación a  Premio Lo Nuestro en la categoría Artista Femenina del Año, además de haber sido incluida como una de los 10 talentos emergentes más importantes del año en el playlist Radar Latino de Spotify.

Karol G fue la única artista femenina en el Top de la codiciada lista.

El sencillo “Hello” se encuentra en el Top 20 del listado Latin Rhythm Airplay de Billboard en Estados Unidos y escalando de forma vertiginosa las listas de Spotify en México, España, Argentina y Colombia.

El vídeo de “Hello”, que fue estrenado el 14 de noviembre, ya está catalogado en el Top 50 del chart Viral Global de Youtube (en el puesto 34).

En la agenda de Karol G sobresalen compromisos con Univisión en un especial de Navidad de “Despierta América”, su intervención en los Premios Univisión Deportes (mañana, domingo) y su aparición en “Feliz 2017” (el 31 de diciembre).

Loading...
Revisa el siguiente artículo