Chente Ydrach anuncia más funciones de su gira de “stand up”

Por Inter News Services
Chente Ydrach anuncia más funciones de su gira de “stand up”

El comediante Chente Ydrach anunció otras funciones de su gira de stand up “La historia del mundo de acuerdo a Chente Ydrach”.

El artista estará mañana, domingo, y el viernes 23 de diciembre, a las 8:00 de la noche, en el Teatro Tapia del Viejo San Juan.

Otra presentación será el 27 de enero de 2017 en el Centro de Bellas Artes de Aguada.

Originalmente, la gira finalizaba con el show de Manatí, sin embargo, por la aceptación y el apoyo del público la producción optó por extenderla en el área metro.

“Me honra regresar al Teatro Tapia por ser uno de los escenarios más importantes y el más antiguo. Este show ha sido un reto”, afirmó Ydrach, refiriéndose a la logística porque hay cambios de escenografía y de vestuario.

La pieza de comedia hace un recuento de la historia del mundo desde la perspectiva peculiar de Chente.

El recorrido histórico empieza desde la época de los cavernícolas hasta la actualidad. Se habla sobre asuntos relacionados con Cristóbal Colón, la llegada del Internet, entre otros temas.

Cabe destacar que se presentan datos reales y otros incorrectos, ya que el propósito del show es hacer reír.

En la puesta teatral participan, también, los comediantes Kiko Blade, Eyra Agüero, Melissa Rodríguez y José ‘Titito´Sánchez.

El espectáculo estrenó en el Teatro Tapia con dos funciones, y luego se presentó en el Teatro La Perla en Ponce, en el Teatro  Yagüez en Mayagüez, Centro de Bellas Artes de Humacao y Teatro Taboas de Manatí.

Interesados en adquirir los boletos para las nuevas funciones del stand up comedy “La historia del mundo de acuerdo a  Chente Ydrach”, pueden llamar al  teléfono 787 294-0001, o acceder www.ticketpop.com

Loading...
Revisa el siguiente artículo