Entretenimiento

Pirulo y Ozuna presentan su nuevo sencillo "Yo soy yo"

Ozuna alcanzó la popularidad gracias a sus vídeos alojados en Internet.

Los artistas boricuas Francisco Rosado, mejor conocido como “Pirulo”, y el músico boricua Ozuna, ofrecen a partir de hoy su nuevo trabajo, un sencillo que lleva por nombre “Yo Soy Yo”.

“Yo Soy Yo”, según señaló hoy su casa de discos en un comunicado, “revolucionará la escena musical al unir el talento de Pirulo como músico, compositor e intérprete, al artista urbano más relevante del momento, Ozuna”.

Ozuna alcanzó la popularidad gracias a sus vídeos alojados en Internet.

Recomendados

“La canción logra entrelazar los géneros musicales de ambos intérpretes que colmará las expectativas de los amantes del género tropical y reggaetón, por igual”, agrega el sello In-Tu Línea, una alianza entre Universal Music Latin Entertainment e Indi-e Entertainment Group.

“Como siempre, lo mío es cantarle al pueblo que trabaja, se sacrifica y que busca a diario la oportunidad de un futuro mejor y con quien mejor me pudiera acompañar para interpretar “Yo Soy Yo” que con Ozuna, el cual ha vivido y experimentado lo que es ser parte de la clase trabajadora la cual respeta. Este tema se lo dedicamos a ellos”, dijo Pirulo.

“Yo Soy Yo”, en formato urbano, se encuentra disponible a partir de hoy viernes en todas las plataformas digitales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos