"Indy Flow" le responde a Don Omar, Ivy Queen y a su exnovio

"Hay mucha gente que comenta de mí y no saben lo que doy".

Por Metro Puerto Rico

La cantante urbana Zuania Vélez, mejor conocida como “Indy Flow“, volvió a emprenderla contra Ivy Queen, Don Omar y su expareja Jovani Vázquez.

En una entrevista con el programa radial “El goldo y la pelúa” (106.9FM), la autoproclamada “Diosa del género urbano” aseguró que su carrera musical comenzó el pasado agosto 15

“Gracias a Dios yo decidí demostrar que ‘Indy Flow’ puede brillar con luz propia. Tengo varios temas ya y han resaltado por mi talento propio. Mi carrera musical comenzó en agosto 15 cuando salió mi primer tema musical ‘Indyscreta’ que todo mi equipo de trabajo que comenzó conmigo desde el principio… En tan poco tiempo he logrado tantas cosas”.

Estas expresiones de Vélez las realiza luego de que su exnovio Jovani Vázquez asegurara en una entrevista televisiva que esta le debía su carrera musical a él.

“Indy” también le contestó al rapero Don Omar, quien aseguró en la Internet hace unos días que la única reina del género urbano es Ivy Queen. “Un rey no se puede llamarse rey si anda huyéndole al príncipe Cos. Hay mucha gente que comenta de mí y no saben lo que doy. Conózcanme primero”.

Sobre Ivy Queen, Zuania dijo que esta “era una leyenda del reggaeton” y manifestó que no sabía de ella “desde que era pequeña. Desde que tenía como siete o ocho años. De verdad, no quiero problemas con ella”.

Yo no le temo a nadie, a mí el que me tire puya yo le tiro pa’tras. El que se atreva a tirarme con nombre y apellido yo le voy a tirar con nombre y apellido”.

En un momento jocoso, el locutor Jorge Pabón, conocido como “Molusco“, se “vaciló” a Zuania Vélez cuando esta mencionó “gogole” en lugar “Google“.

“Yo nunca he estado en líos legales. Todas mis noticias han sido artísticas y profesionales, no como otras personas que tú entras a ‘gogole‘ y lo que ves son noticias negativas”.

Indy” sostuvo que tuvo presentaciones exitosas hace unas semanas en Cali, Colombia y que está “super enfocada” en carrera como artista. Además, reveló que estrenó su nuevo sencillo titularo “Merry Christmas“.

Escucha el audio:

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo