Brenda Azaria aparece en portal de Miss Universo

La boricua de 22 años llevará un vestido típico inspirado en el escudo de la isla.

Por Harry Rodríguez Caraballo
Brenda Azaria aparece en portal de Miss Universo

Miss Universe Puerto Rico 2016, Brenda Azaria Jiménez, ya es parte del portal de Miss Universo. Desde hace unas horas, se puede leer el perfil de la beldad boricua de 20 años que representará a la isla en Filipinas el próximo mes de enero.

La página del famoso certamen, desde hace una semana, publica diariamente en Facebook cuatro participantes que serán parte de la edición número 65 del concurso de belleza que maneja la agencia de modelos IMG.

La final del certamen se realizará en Manila, Filipinas el 29 de enero de 2017. La filipina Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Universo 2015, entregará la corona a su sucesora.

El escudo de la isla como traje típico

De acuerdo a recortes de prensa, Jiménez lucirá en el desfile de trajes típicos una creación del diseñador guayanillense Javier Arnaldo inspirado en el escudo de Puerto Rico.

Arnaldo ha sido galardonado por sus diseños de vestidos típicos en certámenes de belleza. Uno de ellos fue el traje que usó Heilymar Rosario, Miss San Juan Universe 2015. Está actualmente es Miss Intercontinental 2016.

Loading...
Revisa el siguiente artículo