Black Guayaba evoluciona con su nueva producción

Gustavo González, Carlos Colón y Carlos Ortiz están emocionados con su nuevo proyecto discográfico que verá la luz a principios del año

Por Lynet Santiago Túa
Black Guayaba evoluciona con su nueva producción

La banda puertorriqueña Black Guayaba afina el lanzamiento de su cuarta producción discográfica.

El primer sencillo en promoción es el tema “Tarde o temprano”, del cual recientemente estrenaron un video por Facebook Live, a cargo de la casa productora Cabeza.

“Fue algo superbién hecho y sentimos que toda esa energía y emociones del mensaje que quisimos llevar en el video se hicieron sentir a través de la pareja de actores Astrid Lugo y Xavier Morales”, explicó Gustavo.

De la temática compartieron que trata “de ese momento en nuestras vidas cuando nos damos cuenta de que no somos felices con lo que hacemos o con lo que tenemos”.

“Sabes que tienes que dejarlo todo atrás para poder conquistar la felicidad. En el video se muestra un ejemplo amoroso, pero la realidad puede ser una situación en el trabajo o en la vida”, reflexionó Carlos.

“A veces tenemos que tomar unas decisiones que no son fáciles, pero es importante dejar todo atrás para poder encontrarte y encontrar la felicidad que te llena en la vida”, sostuvo.

En términos de sonido, adelantaron que la nueva propuesta musical representará la evolución e influencias que absorbieron en estos últimos años.

“Tarde o temprano es la primera prueba del disco, pero estamos muy emocionados por presentar el disco que viene por ahí”, expresó Gustavo, en torno a la propuesta que esperan entregar para febrero del próximo año.

La banda tiene en agenda una gira de conciertos desde el 11 de febrero en el Centro de Bellas Artes de Humacao, el 14 de febrero en Teatro La Perla en Ponce y el 16 de febrero en el Teatro Yagüez de Mayagüez.

En esta oportunidad los fanáticos van a tener la oportunidad de escuchar sus  temas más populares y otros de los nuevos que están grabando.

Por otro lado, la banda que participa en el especial del Banco Popular, De Puerto Rico para el mundo, compartieron que sabían que se podrían exponer a criticas por su versión de  “Salimos de aquí” como tributo a Fiel A la Vega.

“A veces, cuando es bien fan, le gusta las cosas como son y se acabó. Nosotros sabíamos que tendríamos esos polos y respetamos eso, pero más que nada queríamos respetar las emociones que el tema brinda y hacerlo nuestro”, indicó Gustavo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo