Teatro Breve anuncia últimas funciones de Sábado Brutal

En la pieza Teatro Breve recuerda a la generación que creció con programas como Sábado Gigante, Súper Sábado, Dame un Break y Sábado Sensacional.

Por Metro Puerto Rico

Si aún no ha visto el show de televisión más brutal de Puerto Rico sepa que Sábado Brutal presentará sus últimas funciones este jueves 15 y sábado 17 de diciembre, en el Café teatro Israel ‘Shorty’ Castro en Santurce.

 

Diviértase con las situaciones que ocurren tras bastidores cuando la producción de un canal de televisión local se viste de gala para presentar la edición número 500 del programa de televisión favorito del país. Los anfitriones del programa Sábado Brutal, junto al resto del elenco y equipo de producción, conforman el clásico show de variedades que va al aire en vivo, e incluye juegos con el público, premios, menciones e integraciones de auspiciadores, entrevistas e invitados especiales. Podrán apreciar la recreación en tiempo real de una producción televisiva cuya acción será interrumpida por pausas comerciales y donde los personajes manejan una pequeña crisis luego de enterarse que Mariano Gil, el presentador, anda en un escándalo en internet.

 

 

De acuerdo con la comunicación escrita, la obra que fue escrita por el colectivo y cuenta con la participación de Mikephillippe Oliveros, Lucienne Hernández, Marisé Alvarez, Lourdes Quiñones, Isel Rodríguez, Juan Pablo Díaz y Luis Gonzága, Junior Álvarez, Israel Lugo, Orlando Rodríguez y Víctor Colón. Además disfrute de la sección de entrevistas con personalidades puertorriqueñas por donde han pasado Jaime Espinal, Marian Pabón, Shorty Castro, Indy Flow, Nicole Chacón, entre otros.

 

En la pieza Teatro Breve recuerda a la generación que creció con programas como Sábado Gigante, Súper Sábado, Dame un Break y Sábado Sensacional. La televisión siempre ha sido una industria con sus propias reglas, farándula, ‘ratings’, apariciones y escándalos.

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo