Ednita Nazario con disco nuevo y concierto para el 2017

Los boletos del próximo concierto de la "Diva de Ponce" saldrán a la venta el jueves, 15 de diciembre.

Por Metro Puerto Rico
Ednita Nazario con disco nuevo y concierto para el 2017

La cantante Ednita Nazario confirmó la fecha de su próximo concierto titulado “Una vida“, tal y como había adelantado Metro, para el sábado, 13 de mayo en el Coliseo José Miguel Agrelot en Hato Rey. Asimismo, adelantó que su próxima producción discográfica aún no la ha terminado y que continúa en el proceso de grabación.

“El disco va a salir cuando lo termine. Todavía no tenemos fecha para terminarlo, pero nosotros tenemos la intención de terminarlo para la primeravera del próximo año. Espero que en la primera mitad del año”, dijo Nazario a través de un video en vivo en su cuenta de Facebook.

Sobre el proceso de grabar un disco, la intérprete de “Vengada” aseguró que es uno “tedioso” porque ella se considera “perfeccionista” a la hora de grabar

“Me tardo mucho en lo que logramos con George lo que estamos buscando. Yo hasta que no esté satisfecha de lo que escucho no nos gusta sacarlo”.

La venta de boletos del encuentro de Ednita con sus “rockeros románticos” comenzará este jueves, 15 de diciembre.

“Estamos en el Choli. ¡Vamos para el Choli! Esto feliz. Ya tenemos la fecha. La fecha es el sábado, 13 de mayo de 2017 es nuestra cita. En el “Choliseo”, mi segunda casa. En realidad, mi primera casa porque he pasado mucho, mucho tiempo ahí. Pasaremos el fin de semana de Madres junto. Preparen el presupuesto que va a ser la venta de taquillas el 15″.

Loading...
Revisa el siguiente artículo