Entretenimiento

Candidatas de Miss Universo 2016 promocionan el certamen en Filipinas

La mayoría son delegadas de Asia.

¡Mabuhay! A pocas semanas que inicie la concentración de candidatas de Miss Universo 2016 en Manila, Filipinas, varias delegadas que buscarán la corona número 65 del prestigioso certamen internacional participaron de algunos eventos de promoción en la dicha isla asiática.

Entre ellas se encuentran las beldades de Australia (Caris Tiivel),  Indonesia (Kezia Roslin), Japón (Sari Nakazawa), Korea (Jenny Kim), Malasia (Kiran Jassal), Mianmar (Htet Hetet Htun), Nueva Zelanda (Tania Dawson), Filipinas (Maxine Medina), Tailandia (Chalita Suansane), Estados Unidos (Deshauna Barber) y Vietnam (Dang Thi Le Hang).

Las candidatas han compartido los últimos días más allá de intercambiar mensajes por las redes sociales, como confirmó la delegada de Estados Unidos.

Recomendados

Las participantes del venidero certamen se presentaron en un popular programa en Filipinas, donde realizaron una de las partes más importantes del certamen de belleza.

La noche final del concurso se realizará el 29 de enero de 2017, donde la filipina Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Universo 2015, coronará a su sucesora.

La banda de Puerto Rico será cargada por la joven Brenda Azaria Jiménez, quien fue coronada el pasado 19 de marzo tras Kristhielee Caride ser destituída por la organización local.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos