Entretenimiento

Dos boricuas triunfan en México

Paulete Sánchez y Jamie Ruiz obtuvieron sus respectivos títulos de belleza el pasado mes de noviembre.

PUBLICIDAD

Las jòvenes puertorriqueñas Paulete Sánchez, Miss Teen Petizza Puerto Rico, y Jamie Ruiz, Miss Puerto Rico Petizza salieron vencedoras de la contienda internacional. La final de Miss Petite Teen Universe y Miss Petite Universe 2016 se realizó el pasado 25 de noviembre en México.

En la categoría teen, Sánchez logró los premios de Mejor Talento y Mejor traje tipìco, mientras que en la categoría Petite, Jamie Ruiz se alzó con el premio al mejor cuerpo.

Al final de la noche, Miss Teen Petizza Puerto Rico se coronó como Miss Petite Teen Universe 2016. Por su parte, Ruiz, Miss Puerto Rico Petizza resultó la ganadora de Miss Petite Universe 2016 tras superar a la representante de Panamá, quien se posicionó como primera finalista.

Las jóvenes lucieron impecables con creaciones del diseñador local Pedro Angel Chaulisant. Las chicas son producto del certamen Miss Puerto Rico Petizza, el cual es dirigido a jóvenes que midan 5 con 6 o menos. Para mas informaciòn acerca de cómo pueden vivir esta experiencia pueden comunicarse al 939-245-9839 o en la red social de Facebook bajo Miss Puerto Rico Petizza.

Tags

Lo Último