Entretenimiento

Exitoso regreso de "Atención Atención" al "Choli"

El fenómeno infantil promete muchos nuevos proyectos para el 2017.

Ante un eufórico público infantil dio inicio el colorido concierto, ¿Dónde está el Sr. Sapo?, con el conocido tema “Atención Atención”. Acto seguido, Víctor, líder de la agrupación, presentó a Johnny “El Lagartijo”, Clara, Tito “El Angelito”,  Vera “La Pulga Viajera”, Cillo “El Duendecillo” y el más buscado, el señor Sapo, todos estos acompañados de un nutrido grupo de baile.  Continuando con “Pongo una Mano”, “Hormiga Colorada”, “Go Go Ratón” y “Corro Mi Sueño”,  la banda puso a gozar a las cientos de familias que se dieron cita en la tarde de ayer al Coliseo de Puerto Rico para este evento.

Como si fuera poco, bajo una lluvia de confeti plateado, regreso Clara al escenario interpretando “Luna Lunar” y “1, 2,3 Clara”.  El momento más eufórico de la noche fue cuando el grupo interpretó dos de los temas más conocidos de la agrupación: “El Cocodrilo” y “Había un Sapo”. Acto seguido, Víctor se confundió entre el público para que lo ayudaran en la búsqueda del Sr. Sapo utilizando una lupa que le entrego Cillo “El Duendecillo”.

En una atmósfera de fiesta comenzó a sonar el tema “Largartijo”, seguido por “Cheki Morena”,  “Aplaudiendo”, “Pulga Viajera” y “Manos”.  El concierto más esperado por las familias puertorriqueñas contó con un repertorio de lo mejor de la trayectoria del grupo más popular y sus temas más recientes.  Para finalizar, la banda interpretó los temas “Amigos Amigos”  y “La Taza”, los cuales fueron el complemento perfecto para una de las noches más importantes de Atención Atención.

El fenómeno infantil promete muchos nuevos proyectos para el 2017.

Tags

Lo Último

Te recomendamos