Entretenimiento

Chanty Vargas debutará como conferenciante

La animadora del programa “Descara’o por la noche”, de la cadena Mega-TV, ha dedicado gran parte de su vida a desarrollar a mujeres en el mercado de ventas.

La animadora Chanty Vargas suma otra faceta a su desempeño profesional, ya que se estrenará como conferenciante durante una actividad enfocado en empoderar a las mujeres.

El “Woman’s Self Empowerment Bootcamp” será el escenario donde la propietaria de la línea de accesorios Fierce and Fashion tendrá la oportunidad, a través de su historia, de motivar a mujeres a emprender nuevas oportunidades de trabajo y negocios.

La animadora del programa “Descara’o por la noche”, de la cadena Mega-TV, ha dedicado gran parte de su vida a desarrollar a mujeres en el mercado de ventas, creando una corporación que, además de distribuir productos, ayuda a toda aquella mujer que busca un ingreso económico adicional.

Recomendados

“Doy gracias por todas las bendiciones que tengo, y por siempre permitirme echar hacía adelante. Es por eso que siento un deber de aportar al desarrollo de mi Isla y a madres jefas de familia que luchan día a día para sacar sus familias adelante, tal como mi madre hizo con nosotros”, comentó Chanty Vargas.

La presentadora considera que su misión es crear herramientas para que las féminas puedan salir adelante.

Chanty formará parte del “Woman’s Self Empowerment Bootcamp” este próximo sábado en el Fideicomiso de Ciencias y Tecnología.

Aquellas mujeres interesadas pueden obtener mayor información sobre la actividad a través del teléfono 787-413-8515.

Tags

Lo Último

Te recomendamos