Polo Morín acepta relación con otro actor mexicano

El mexicano indicó que no se considera gay porque no cree en las etiquetas.

Por Harry Rodríguez Caraballo
Polo Morín acepta relación con otro actor mexicano

El actor mexicano Polo Morín aceptó en las redes sociales tener un noviazgo con su homólogo Lambda García. Este último es conocido en Puerto Rico por participar en “¡Sí se puede!” (Telemundo), el cual ganó el español Toni Costa y la empresaria boricua Maripily Rivera fue finalista.

Morín, quien comparte roles con Julián Gil en la telenovela “Sueño de amor“, publicó un video en su cuenta de Facebook luego de que un ‘hacker’ publicara en la dicha cuenta fotos de un viaje que hizo con García a Europa.

Aunque Morín, de 26 años, no reconoce directamente su relación con Lambda, de 29 años, sí acepta amar y ser amado “como ya vieron en las fotos”.

Soy una persona que ama mucho, que soy un ser humano, que no soy el actor toda la vida, que tengo una vida personal y que soy muy feliz. Estoy muy feliz y muy orgulloso de ser quien soy […] Es la primera vez que hablo al respecto y no quiero seguir hablando al respecto porque mi vida personal es mi vida personal. Y mi vida laboral es mi vida laboral” (sic.), manifiesta Morín en el FB Live.

Soy quien soy y mi gente cercana en mi vida personal siempre me ha conocido como soy. Mis papás y mis dos hermanas, que son las personas más importantes que yo tengo en mi vida, me conocen y me aman de la misma manera que yo los amo a ellos y los acepto como son y ellos me aceptan a mí”.

El actor asegura que no cree en las etiquetas y que “la aceptación personal es muy complicada. No permitan que le pongan etiquetas”.

“La pregunta más esperada. ¿Polo Morín eres gay? No señores, yo no soy gay. Yo soy una persona que ama y que eso no me define en lo más mínimo. Soy una persona llena de amor y una persona muy feliz y una persona muy orgullosa de ser quien soy y [de] tener a la gente que tengo alrededor mío”.

A minutos de Polo publicar el mencionado video, Lambda, quien participa en la nueva serie de Telemundo “El Chema”, colgó en Twitter el siguiente mensaje:

Mira la galería

Loading...
Revisa el siguiente artículo