Entretenimiento

Natalia Jiménez lanza tributo musical a Jenni Rivera

La cantautora española Natalia Jiménez muestra su afecto por la obra inolvidable de la fallecida “Diva de la Banda”, Jenni Rivera, con su tercer álbum en solitario, “Homenaje a La Gran Señora”.

La producción está  disponible en formato físico y digital a partir de hoy, justo la fecha en que se conmemora el cuarto aniversario de la partida de la cantante mexicana en un accidente aéreo.

La Dinastía Rivera, la familia de la fenecida intérprete, apoya este proyecto por completo y entre los 12 temas del disco de Jiménez destacan los duetos “Ovarios”, con Chiquis Rivera, hija de Jenni, y “Chuper Amigos”, con Lupillo Rivera, hermano de Jenni.

Recomendados

De la mano del productor ejecutivo Pepe Garza, “Homenaje a La Gran Señora” es un álbum muy especial para Natalia Jiménez, a quien le antecede su material inédito “Creo en mí” (2015).

Garza comentó sobre “Homenaje a La Gran Señora”, que “este proyecto, sin duda, le va a ayudar a internacionalizar la música regional mexicana, porque hay grandes autores contemporáneos que son desconocidos en muchas partes de España y América Latina”.

“Es un orgullo poder saber que la música regional mexicana y que alguien como Jenni Rivera pueda recordarse en la voz tan hermosa y, además, tan reconocida como Natalia Jiménez”, puntualizó el productor.

Lupillo Rivera dijo, en tanto, que “Natalia Jiménez grabó temas muy halagadores que con su potente voz presenta un gran disco.  Yo estoy contento de ser parte de este homenaje a mi carnala”.

Chiquis Rivera se expresó, por su parte, muy complacida en una entrevista radial sobre “Homenaje a La Gran Señora”.

“Se me hace algo muy bonito, es un honor, la verdad. Mi mamá fue muy amiga de Natalia y también somos fans de su música, de su voz. A través de la música todavía sigue mi mamá y especialmente con una mujer como Natalia Jiménez. Para mí, mi respeto”, recalcó Chiquis.

Agregó que “para mí fue un honor y todavía sigue siendo un honor. La verdad les va a gustar mucho el disco, está muy bien hecho, está muy bonito. Me encantó lo que hicieron con las canciones”.

Natalia Jiménez se prepara para interpretar estas canciones en vivo, incluso, espera acompañarse de Lupillo y Chiquis Rivera para presentarlas juntos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos