Marc Anthony estremece el Choliseo

El artista cerró su gira de conciertos en casa.

Por Lynet Santiago Túa
Marc Anthony estremece el Choliseo

El salsero puertorriqueño Marc Anthony estremeció esta noche el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot con su espectáculo Live!

Para beneplácito de su público boricua que abarrotó la arena, el también productor musical hizo un recorrido que abarcó unas 14 canciones y un medley de grandes éxitos, canciones que lo han acompañado como bandera en su excelsa trayectoria artística.

Entre sus canciones más populares, el recién nombrado Persona del Año    interpretó: “Y hubo alguien”, “Vivir mi vida”, “Te conozco bien”, “Preciosa”, “Valió la pena”, “Vivir lo nuestro” y “Tu amor me hace bien”.

El músico mantuvo al público bien animado durante toda la presentación con su artillería pesada de buena salsa y algunas baladas.

Como se imaginará, el venue se convirtió en una inmensa pista de baile porque es imposible resistirse y quedarse sentado al ritmo de su música y magistral banda en vivo.

El impecable sonido y montaje que integró una acertada tarima 360 en el centro del coliseo, permitió una sintonía perfecta entre el artista y la energía del público.

“Muchas gracias por darme la oportunidad de compartir con ustedes esta noche. Esta noche se termina la gira. Terminamos aquí en Puerto Rico y a comer pasteles y a comer lechón. Esta noche vamos a cantar un poquito de todo, de lo viejo y de lo nuevo”, fueron sus primeras palabras para saludar a la audiencia.

Una de las sorpresas reservada para la noche, fue la colaboración del maestro Sergio George con la banda.

No obstante, el salsero volvió a revivir su controversia con la cantante La India, previo a interpretar una de sus canciones favoritas “Vivir lo nuestro”, según divulgó.

“Por ahí viene una canción que la grabé hace muchos años con alguien ahí que no se encuentra esta noche, vamos a dejarlo así, gracias a Dios. Es una de mis favoritas, si la conocen, canten conmigo”, indicó.

Además, quiso dedicar “Mi gente” a los boricuas “porque la letra lo dice todo”.

Marc Anthony culminó su gira de conciertos Live! en la isla.

@marcanthony interpreta #Preciosa #IslaDelCaribe 🐸🇵🇷#PuertoRico

A video posted by Lynet Santiago (@lynet_santiago) on

Con gran energía sube a tarima @marcanthony Video por: @mikasobe

A video posted by Metro Puerto Rico (@metropr) on

Entrevista con @yosoymolusco minutos antes de comenzar el concierto de @marcanthony Video por: @mikasobe

A video posted by Metro Puerto Rico (@metropr) on

@cosculluela aprovechó también para ver a @marcanthony Video por: @mikasobe

A video posted by Metro Puerto Rico (@metropr) on

@danieladroz envía saludos al público de Metro Puerto Rico Video por: @mikasobe

A video posted by Metro Puerto Rico (@metropr) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo