Entretenimiento

Miss Venezuela arremete contra cibernauta en Facebook

"Espero al menos tú puedas representar al pueblo donde vives en las fiestas de carnaval", escribió Mariam Habach.

PUBLICIDAD

Mariam Habach, Miss Venezuela 2015, arremetió fuertemente en su red social de Facebook contra una cibernauta mexicana.

Esta le salió al paso a una cibernauta, identificada como Cinthia Arreola, quien le dijo a la reina venezolana que: “te sientes la gran mier…, culera, fea”. Mientras, Habach contestó: “¿Que te ha hecho mi país para burlarte y humillarnos de esa manera? Me duele y me afecta está situación porque soy VENEZOLANA, lo que puedo decirte públicamente es que te mando besos hasta MÉXICO ya que eres mexicana. Soy reina belleza y me debo al público y a los comentarios positivos y negativos” (sic.), escribió Habach en la Internet.

Mariam añadió: “El próximo año representaré orgullosamente a mi país en el Miss universo como VENEZUELA, espero al menos tú puedas representar al pueblo donde vives en las fiestas de CARNAVAL” (sic.).

La venezolana participará en la edición número 65 de Miss Universo que se realizará a finales de enero en Manila, Filipinas.

A poco más de un mes que inicie la concentración de candidatas en el país asiático, es casi una costumbre que los fans de las reinas de belleza se enfrasquen en “peleas cibernéticas” para defender a sus respectivas candidatas.

Tags

Lo Último