Entretenimiento

Alaïa presenta su aplicación Akuarella

Un libro y una colección de cuentos inspirados en su hija Alaïa, podrían formar parte de los proyectos futuros de Adamari López y Toni Costa.

Inspirados en su tesoro Alaïa, Adamari López y Toni Costa lanzaron la nueva aplicación Akuarella by Alaïa.

La pareja, que disfruta compartir con el público cada una de las etapas del crecimiento de su unigénita, presentó a los medios la nueva app junto con la pequeña en un hotel de la capital.

Esta aplicación, diseñada por el ingeniero Israel Berríos Jr. de Efficient Products LLC, fue pensada para facilitar el proceso por el que pasan algunos padres al intentar tomar una foto o selfie de su hijo o hija y capturar el momento preciso en que la niña muestre “su mejor sonrisa”.

Recomendados

La app también cuenta con videos, que los padres podrán seleccionar, para ayudar a entretenerlos y los ayude a reír.

“Estuvimos trabajando en esto casi un año. Quisimos también poder ayudar a una entidad benéfica para que tuviese peso lo que estábamos haciendo. El St. Jude Children’s Hospital nos dio la oportunidad de integrar un enlace dentro de la aplicación para ir directamente a hacer donaciones y poder seguir ayudando a estos niños”, destacó la también actriz.

En cuanto al nombre, explicó  que la idea surgió porque “estábamos buscando un nombre de algo bonito, significativo y que estuviese relacionado con los colores y los niños”.

Esta aplicación permite, además, almacenar las imágenes en una librería para compartir con familiares y amigos.

Para la animadora de Un nuevo día, en estos momentos no está latente la inquietud de la sobreexposición de aparatos teconólogicos para su niña.

En ese sentido, indicó que mantiene un balance para que la niña también esté expuesta a juegos tradicionales e incluso relató que la llevan mucho al parque y a jugar con otros niños en exteriores.

Por otro lado, dijo a Metro que un libro y una colección de cuentos inspirados en su hija Alaïa podrían formar parte de los proyectos futuros.

Adamari y Toni podrán interactuar con otros usuarios a través de la página electrónica de Akuarella.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos