Entretenimiento

¿Diferente Brenda Azaria de cara a Miss Universo 2016?

La aguadillana fue coronada en marzo pasado tras Kristhielee Caride Santiago ser destronada por la organización de Miss Puerto Rico Universe.

A un mes y medio que inicie la concentración de candidatas de Miss Universo 2016 en Manila, Filipinas, Miss Puerto Rico Universe 2016, Brenda Azaria Jiménez, comienza a dar aires de cambios en su imagen.

En unas recientes imágenes publicadas por la aguadillana en su cuenta de Snapchat, se observa a la joven con más volumen en su labio superior. Fanáticos de certámenes de belleza aluden que le inyectaron bótox de cara al inicio de la competencia de belleza que se realizará a finales de enero.

Mira las fotos

Recomendados

Desde que fue coronada el pasado 19 de marzo, Brenda ha estado inmersa en su preparación para el certamen, donde toma clases de pasarela, dicción, maquillaje y peinado.

En la final del certamen, que se llevará a cabo el 29 de enero, la filipina Pia Alonzo Wurtzbach coronará a su sucesora. La reina será la número 65 del prestigioso concurso que es manejado por la agencia de modelos IMG.

Tags

Lo Último

Te recomendamos