Entretenimiento

Denise se estrena como empresaria

La actriz y cantante Denise Quiñones se estrena como empresaria con el lanzamiento de su propio perfume para damas, Deseo

Para la multifacética Denise Quiñones, la experiencia de crear su propio perfume es poder crear memorias.

“Lo bonito de esto es que es una experiencia nueva y estamos creando memorias. Deseo tiene un olor bien fresco y diferente para mí. No es un olor que venga cargado de cosas del pasado”, manifestó entusiasmada a Metro.

De hecho, explicó que esto influyó en el nombre que escogió para la fragancia que se venderá en las farmacias Walgreens.

Recomendados

“Para mí el estar vivo es desear y anhelar, y esto envuelve el presente y el futuro. Por eso el nombre también”, compartió quien describió el producto como una fragancia dulce y sensual.

Sobre otros proyectos, la también actriz y cantante compartió que actualmente está concentrada en sus proyectos de actuación. No obstante, espera poder trabajar con algún proyecto musical para el próximo año.

Mencionó que filmó dos películas para cine: Superpapá, una comedia familiar filmada en República Dominicana en la que encarnará a una pediatra, y Prótesis, un filme de humor negro que se rodó en Puerto Rico.

Además, adelantó que tiene otras propuestas de teatro en agenda para el 2017.

La Miss Universo 2001 compartirá con el público el sábado 10 de diciembre a la 1:00 p. m. en Walgreens de Arecibo; el viernes 16 a las 4:00 p. m. en Walgreens de Plaza las Américas, y el sábado 17 a la 1:00 p. m. en Walgreens de Ponce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos