Entretenimiento

Cerca la búsqueda de talento infantil en P.R. para "Pequeños gigantes"

Buscan niños y niñas entre los 6 y 11 años.

PUBLICIDAD

La Cadena Univisión continúa la búsqueda de talento en audiciones para la nueva temporada de la competencia infantil de talento “Pequeños Gigantes”, el sábado, 17 de diciembre de 2016. Los niños y niñas seleccionados podrán hacer despliegue de su talento frente a una audiencia de millones en el escenario del popular programa, que será filmado por Univisión en Estados Unidos y cuyo estreno está programado para el 2017.

Los productores están buscando a niños y niñas entre los 6 y 11 años con excepcional talento en música, baile, magia y actuación, entre otros campos del entretenimiento. Tras las audiciones, se seleccionarán alrededor de 100 niños para el programa. Se dividirán en seis equipos de cuatro, quienes luego competirán durante la temporada, hasta que se anuncie al equipo ganador en la gran final del programa.

La audición en la isla se realizará en el hotel Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino en San Juan a las 8:00 de la mañana. Para participar de la misma, los niños y niñas deben haber cumplido 6-11 años para el 1 de septiembre de 2016, y ser ciudadano o residente legal de los Estados Unidos. Los participantes deben poder viajar y permanecer en Miami del 15 de enero de 2017 al 15 de abril. También deben dominar el idioma español, entre otros requisitos.

Para más información sobre las audiciones, incluyendo detalles sobre los requisitos y para descargar los documentos necesarios, pueden visitar la web de “Pequeños Gigantes”, PequenosGigantesUnivision.com.

Los niños que aspiran a concursar también pueden enviar un video de audición a pgcasting2017@gmail.com a más tardar, el 17 de diciembre de 2016 a las 11:59 p.m., hora del este.

Recomendados

Las fans pueden recibir las últimas noticias sobre las audiciones para “Pequeños Gigantes” en Twitter vía @PequenosUSA, como también en Facebook.com/PequenosUSA e Instagram @PequenosUSA, o usando el hashtag #PequeAudiciones en las diversas plataformas de redes sociales.

 

Tags

Lo Último