Entretenimiento

Calma Carmona se convierte en musa de Luis Antonio

Holiday 2016 está disponible en la tienda/atelier de Luis Antonio en The Mall of San Juan

Luis Antonio, diseñador de modas puertorriqueño, lanza nueva campaña promocional Luis Antonio Holiday 2016 con la cantante puertorriqueña Calma Carmona como su musa y eje central de la misma.

 

A través de todas las piezas publicitarias Luis Antonio enhebra el estilo único, refrescante y excéntrico que acompaña a Calma, con la sofisticación de cada una de sus piezas donde los ‘jumpsuits’, en todas sus vertientes, son la pieza protagónica.

Recomendados

 

“Calma Carmona, además de una gran amiga, es una de mis musas, esa musa que vas a allá de lo habitual, con un alma rebelde, pero a la vez sosegada quien denota excentricismo y vanguardismo con un estilo y gusto único. Esta colección Holiday 2016 posee una riqueza de telas fuertes cargadas a su vez con la delicadeza de sofisticados bordados brillantes en cada pieza, adaptados a diseños para todo momento por glamorosa o simple que pueda ser ese festejo”, expresó Luis Antonio.

 

tuvo como escenario para la sesión fotográfica, a cargo de Germaine Tirado, el nuevo atelier y tienda de diseñador en The Mall of San Juan que mantiene un diseño minimalista y funcional, pero a la vez sofisticado como lo son cada una de las piezas de la nueva colección. Según el diseñador las piezas modeladas por Carmona, quien fue maquillada por Jomar Alexis, fueron confeccionadas para la mujer práctica y funcional, quien a su vez en paralelo impone sofisticación y exquisitez en sus gusto.

 

En la actualidad la marca Luis Antonio tiene presencia en Oriente Medio, en países como Dubai & Kuwait, Paris y Estados Unidos. Asimismo, el diseñador ha presentado en el Mercedes Benz New York Fashion Week, y en la actualidad viste celebridades a nivel internacional de la talla de Demi Lovato, Paula Abdul, Nicky Hilton, Roselyn Sánchez, Jennifer López, Carry Underwoods, Sydney Sierota, Laura Vandervoort, Karrueche, Zuleika Rivera, Jessi Cruickshank, Maisie Willians y Mia Maestro, entre otras, visten sus diseños.

 

Holiday 2016 está disponible en la tienda/atelier de Luis Antonio en The Mall of San Juan y puede ser apreciada en detalle a través de “billboards” al alrededor de todo el país así como en las plataformas digitales el diseñador en Facebook e Instagram bajo: Luis Antonio Moda.

Tags

Lo Último

Te recomendamos