Telemundo estrenará "Jefas" en el 2017

"Quién te digo que yo soy tu amiga. Yo no soy amiga de nadie aquí", dijo Bebé Maldonado a Brenda Robles en la promoción que se presentó anoche en el programa "Alexandra de Noche".

Por Metro Puerto Rico
Telemundo estrenará

¿Qué tienen en común Andrea de Castro Font, Bebé Maldonado, Brenda Robles, Margarita Bernardo e Ivette Cintrón? Eso está por descubrirse, pero lo que está confirmado es que las mencionadas personalidades protagonizarán el nuevo ‘reality show’ de Telemundo, titulado “Jefas“.

En el video que presentó Telemundo, se observa a De Castro hablar del proceso de cuando su padre estuvo preso, Brenda dialoga de que no sabía que estaba embarazada cuando fue a Miss Universo 1994 y Maldonado revela que su verdadero nombre es Eneida. Mientras, Cintrón confiesa que el cantante dominicano Toño Rosario fue el amor de su vida.

“Mama, yo no llego ni a mil dólares en cuatro pensiones”, le responde Robles a Maldonado tras esta gritar “¡Yo no tengo pensión!”. Otro de los momentos controversiales es cuando Andrea de Castro Font le dice a Margarita Bernardo que ella podría ser su madre.

El mismo fue presentado anoche en el programa “Alexandra de Noche”, el cual marcó el regreso de Alexandra Fuentes a la televisión tras meses de estar retirada por dedicarse a la campaña política de su esposo, David Bernier.

Haz click aquí para ver el video

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo