Entretenimiento

Nicky Jam y Yankee sienten admiración mutua

Las estrellas del género urbano Daddy Yankee y Nicky Jam prometen un explosivo espectáculo en el inicio de su gira de conciertos este próximo viernes en el Coliseo de Puerto Rico

Nicky Jam, quien tiene ofertas sobre la mesa para hacer una serie y películas de su vida, se concentra en su música y en la gira Los Cangris, que emprenderá desde este viernes junto con su colega Daddy Yankee (DY), de quien manifestó sentirse orgulloso por todo lo que ha logrado en su excelsa trayectoria artística.

En medio de una conferencia de prensa para anunciar los detalles del espectáculo, admitió DY fue “el que me enseñó a soñar alto”.

“Para mí, Yankee es mi mentor, mi hermano mayor y al que en cierta parte le debo mi historia por la disciplina que me enseñó, enseñándome el camino correcto”, reconoció el exponente urbano, quien tocó fondó y tuvo problemas con las drogas.

Recomendados

Por su parte, el Big Boss considera al autodenominado Ave Fénix como “el hermanito que siempre tuve y que salió de la oscuridad”.

“Lo admiro por su valentía y por ser un ejemplo de superación, que ha admitido sus errores públicamente. Eso es lo que más admiro de él, más que su música, el ejemplo de valentía que nos ha dado a todos”, destacó DY.

Añadió que ve a Nicky como un ejemplo de “superación y esperanza”.

“Nicky es el vivo ejemplo de que cuando tú sueñas y quieres hacer algo realidad, sí se puede. Esa es la admiración. El hierro se pule con el hierro, pero el hombre se pule con el trato con el prójimo y Nicky se pulió con el trato de las personas, y eso es lo que lo hace grande”, expresó el intérprete del “Shaky Shaky”.

Cada uno en su esquina

El espectáculo Los Cangris que se compone de dos performances en uno, en un principio contará con una introducción de la historia de las vidas de estos dos ídolos de la música urbana, luego ambos hacen su show respectivamente y al final se unirán en los diferentes remixes en los que ambos han colaborado.

“Los vamos a traer a ese pasado tan bueno con todas esas canciones que se disfrutaban pero con el toque de lo que está pasando actualmente”, adelantó Nicky Jam.

Este espectáculo que se repetirá el sábado 3 y el viernes 16 y sábado 17 de diciembre, será filmado para lanzar un documental, indicó el productor del evento Raphy Pina.

Tags

Lo Último

Te recomendamos