Entretenimiento

Este es el novio de Luz Nereida Vélez

Tiene 23 años menos que la reportera de Wapa Televisión.

PUBLICIDAD

Mucho se ha hablado del romance que mantiene la reportera Luz Nereida Vélez, de 60 años, con un cantante de 37 años. Pero, pocas veces o ninguna se ha visto públicamente a la pareja. Vélez mantiene una relación amorosa hace algún tiempo con el vocalista del banda de rock en español “La Novena“, Ovi Ramos.

Las redes sociales no mienten, ni esconden nada. Esta vez, la periodista, quien se realizó hace unos meses varias intervenciones estéticas, se “delató” en Facebook con un comentario que le dejó a su amado en una nota realizada por un blog.

Viste siempre hay luz al final del camino. Hoy tu dedicacion, esfuerzo y trabajo comienzan a darte fruto. Ya veras como triunfaras porque ya Dios te agarro de su mano y te puso la corona de Rey…. Exito siempre.. Un abrazo y ahora a disfrutar” (sic.), colgó Luz Nereida en la dicha red social.

Vélez nunca ha ocultado su noviazgo con una persona 23 años menor que ella, incluso en varias entrevistas con programas de televisión ha manifestado sentirse feliz en la nueva etapa que lleva su vida. Actualmente, Ramos promociona su tema “Soy un millonario“.

Mira las fotos

Recomendados

Tags

Lo Último