Gredmarie presume al padre de su hija

Publicó una imagen del joven y su hija en sus redes sociales.

Por Metro Puerto Rico

La presentadora de “Una buena tarde” (Univisión Puerto Rico), Gredmarie Colón, posteó una imagen del padre de su hija Kamilia en sus redes sociales.

“Daddy’s girl 💕”, escribió la también primera finalista de “Nuestra Belleza Latina 2011” junto a la imagen del joven padre y su hija de un año.

Daddy's girl 💕

A photo posted by Gredmarie Colón (@gredmarie_colon) on

Colón, quien viajó la semana pasada a Inglaterra para que Kamilia conociera a su familia paterna, contó que no es la primera vez que conoce a la familia del padre de su pequeña, pero que sí es la primera vez que ellos conocen a Kamilia.

En el programa Los seis de la Tarde por Univisión, la animadora decidió revelar la identidad del padre de su hija en fotografías y compartir detalles de este.

“De momento cuando estoy por allá me doy con la situación de que subieron una foto de un collage de dos fotos de él con dos fotos de mi niña”. Quiero que ya se acabe, querían saber quién era el padre, pues mira ahí está, sin trabas, ese es él. Se pudieron dar cuenta que él no es un viejo, que no está casado, que es súper guapo, que es el padre de mi niña”, aclaró la exmodelo.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo