Entretenimiento

Desmienten cambios de "Echando chispa" por supuestos recortes presupuestarios

La llegada del reportero Normando Valentín a NotiUno 630AM provocó ajustes en la programación.

Luego que se diera a conocer que el programa radial “Echando chispa” (NotiUno 630am), que conduce Pedro Juan Figueroa, sufrió cambios por supuestos recortes presupuestarios, el director de programación de la emisora, Alex Delgado desmintió la dicha información que publicó “Dando candela” (Telemundo).

“La reducción de media hora del programa ‘Echando Chispa’, del compañero Pedro Juan Figueroa, en nada tiene que ver con recortes presupuestarios. La razón es que con la llegada de Normando Valentín tuvimos que reajustar el bloque de programación entre 1:00 y 3:00 de la tarde. Recientemente comenzamos dentro de ese bloque el programa ‘De Frente’ con el licenciado Eddie López Serrano y el representante Antonio “Tony” Soto, cuya producción cuenta con unos compromisos comerciales. En ese sentido se realizó un reajuste”, indicó Delgado en declaraciones escritas a este medio.

El bloque de la mencionada emisora AM quedó de la siguiente manera: 1:00 pm “Echando Chispa” con Pedro Juan Figueroa, 1:30 pm “De Frente”, con el abogado Eddie López Serrano y a las 2:30 pm “La Candela de Normando Valentín”.

“En ese sentido, aclaramos que la reducción no respondió a una situación presupuestaria ya que la compensación de Figueroa es la misma. En cuanto surja la oportunidad de tener la hora completa para ‘Echando Chispa’, así lo haremos nuevamente”, puntualizó el también columnista de Metro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos