Luchador olímpico Jaime Espinal tomará clases de actuación

"Ahora me voy a juntar con los que saben. Yo lo que sé es luchar...”, comentó.

Por Inter News Services

El luchador olímpico Jaime Espinal se encuentra tan entusiasmado con la actuación que piensa tomarlo en serio.

Luego de haber participado en la obra “Noche de jevas”, del colectivo Teatro Breve, el deportista dominicano hace los trámites para matricularse en varios cursos para pulirse como actor.

“Tengo los contactos de las personas; solo espero que comiencen los talleres. Ahora me voy a juntar con los que saben. Yo lo que sé es luchar…”, comentó.

Afirmó que nunca ha tomado clases de este tipo, por lo que se tiró a “aventurar” en la producción de Teatro Breve, pero no experimentó el llamado “frío olímpico” o miedo escénico.

“Desde pequeño, yo siempre he estado en la pantomima y en pequeñas obras de la escuela, pero me atraía más el deporte. No había espacio para el teatro. Ya de (adulto) se me han presentado oportunidades y he tratado de aprovecharlas”, manifestó, en entrevista con la agencia Inter News Service (INS).

Mencionó, además, que ya intervino en varias películas como extra y que le han surgido nuevos acercamientos en la actuación tanto en teatro,  cine y televisión.

El abanderado de Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de Río 2016 (Brasil) admitió que lo más difícil es aprenderse los libretos, por lo que entiende que debe aprender técnicas.

“Estuve en ‘Raymond y sus amigos’ (Telemundo) y ahí tuve que aprenderme más líneas que en (la producción) de  Teatro Breve. Ahí me puse un poco más nervioso que con Teatro Breve, pero ¡me gusta!”, señaló el medallista en Londres 2012.

Espinal aclaró que está entrenando, sin embargo, no ha decidido si continuará en la lucha olímpica o si dará el salto a la WWE, ya que espera una oferta final.

“Esa incertidumbre yo también la tengo”, reveló Jaime Espinal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo